En LH Consultoría Legal contamos con abogados derecho penal en CDMX – expertos tanto en defender a personas acusadas de cometer todo tipo de delitos, como expertos en ejercer de acusación particular por cualquier delito. Ejercer en ambos lados en numerosos procedimientos nos da una visión global y facilidad para poder intuir cuales van a ser los pasos de la parte contraria.
Seas Acusado o seas Acusación nuestros abogados penalistas mantendrán un contacto directo contigo y te informarán puntualmente del estado del procedimiento y de las distintas posibilidades existentes.

Abogados Defensores
Nuestros abogados penalistas, cuando ejercen de defensa, no se cuestionan si los clientes son inocentes o culpables. Su única misión es obtener una sentencia absolutoria del cliente y, si ello no es posible, el objetivo será obtener la sentencia más favorable posible. Pongamos un ejemplo: conseguir una sentencia de homicidio en vez de asesinato supone entre 5 y 15 años menos de prisión.
Nuestros abogados penalistas utilizarán todos los medios legales a su alcance para lograr el mejor resultado posible.
Abogados Acusación Particular
Nuestros Abogados Derecho Penal en CDMX, cuando actúan como acusación particular, utilizarán todos lo medios legales necesarios para conseguir una condena del culpable. Además de conseguir una sentencia de culpabilidad solicitaremos la correspondiente indemnización. Por poner un ejemplo en caso de homicidio solicitamos una indemnización para la familia de la víctima.
Nuestros abogados penalistas te mantendrán informado puntualmente de los distintos momentos del procedimiento.
¿Quieres pedir cita con nuestros expertos por teléfono?
Abogados derecho penal en la Ciudad de México
La mejor defensa penal por abogados penalistas en la ciudad de México para su caso.
Son muchas las razones por las que, en un momento determinado, puede verse expuesto a afrontar un proceso penal de cualquier índole. Y es que la comisión de determinados delitos tipificados como tal dentro del Derecho Penal así lo contempla. Estos, en la mayoría de los casos, le harán enfrentarse a penas de prisión de mayor o menor gravedad y a la pérdida de su patrimonio. Este es el motivo por el que contar con un equipo de abogados penalistas en la Ciudad de México que se ocupe de ofrecerle el asesoramiento que necesita y de defender.